The Carmen Solution

Testimoniales

Deja tu testimonio
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Deja tu testimonio

The Carmen Solution
Average rating:  
 3 reviews
by Susana C. – 29 años- Barcelona on The Carmen Solution

Me gustaría agradecer publicamente a Carmen toda su ayuda durante mi proceso para recuperar a mi novio ya que de no ser por su intervención, mi relación habría finalizado.

Mi nombre es Susana y me puse en contacto con Carmen porque un día sin esperármelo mi novio me dejó sin darme explicaciones.  De la forma más fría y distante… Sin una discusión ni explicación lógica.

A los 2 años como pareja mi novio me dio un ultimátum, harto y frustrado por mi carácter huracanado. Me suplicó en reiteradas ocasiones que cambiara, que tratara de ser más dócil. Hasta que me vi con el agua al cuello, enamorada y frágil no cedí a su petición (gran error).

Por él, controlé mi temperamento, pero me convertí en alguien que no era. Me centré en él, en nosotros, en crear una relación tranquila y armónica. Perdí mi esencia y al final me dejó sin más.

Me quede desconsolada. Le mandé mensajes y de cuatro contestaba uno. Mi hombre de 100 mensajes al día me ignoraba!! No sabía que más hacer por complacerle y que reconsiderara su decisión. Creí que lo había perdido definitivamente, con esa actitud tan fría y tan distante de unas semanas para otra.En mi completa desesperación busqué ayuda y contacté Carmen.  Desconfiaba de un método tan rápido y efectivo. Me consideraba una mujer de éxito personal, profesional y sobretodo entre los hombres. Y me encontraba pidiendo ayuda urgente y entre lágrimas para recuperar al hombre que no supe conservar yo misma… Pero que amaba con locura y me negaba a vivir sin él.

Carmen en la primera sesión me ayudo a re~encontrarme. A volver a ser el deseo de mi chico. Hizo un análisis del comportamiento de mi novio y mio. Un mapa mental de cada uno. Sus consejos, los secretos que me enseñó sobre psicología masculina, las claves de re-atracción instantánea… Hicieron que en tres días mi novio estuviese pendiente de mí y me mandase mensajes de amor, nuevamente.

Seguí todos los consejos que Carmen me dio y al quinto día de mi proceso de reconquista mi novio me propuso una cita. Fu increíble! Inesperado! Hasta que no lo tuve delante de mi, abrazándome y temblando más que yo, no me lo creí.  El “método de reconquista ” era mucho más efectivo de lo que hubiese imaginado en mis mejores sueños.

Todos los secretos que me enseñó Carmen  de forma urgente durante horas y días sobre “mentalidad masculina” y atracción me hicieron darle la vuelta a la situación completamente. Y tan sólo cinco días después de haber asistido llorando a mi primera sesión con ella, desconsolada y hundida!!

Mi chico y yo volvimos juntos y definitivamente a la semana y media de romper. Aunque yo seguí con ella todo el proceso para garantizarme no perderlo de nuevo!!

A día de hoy somos muy felices. Estamos mejor que nunca porque ahora por fin comprendo como piensa mi novio y la relación es mucho más equilibrada.

Por fin me he dado cuenta que es lo que verdaderamente le hace desearme y qué no. Qué errores cruciales no debo cometer que antes no evitaba. Tengo todas las claves para conseguir una relación mucho más sana y estable.

La verdad es que me siento súper feliz y tranquila. He vuelto a recobrar la seguridad en mi misma que perdí al romper la relación de una forma tan radical y sin esperármelo.

Carmen no se anda con rodeos, os aviso porque las directrices que da son concretas y concisas. Mi consejo: seguir sus pautas al 100% sin dudar!!!! Es muy importante si quieres recuperar de verdad a tu chico de una forma definitiva y que no te vuelva a abandonar.

Espero que mi experiencia os sirva para dar el paso. Yo estoy increiblemente contenta y asombrada de la eficacia!!! Si TU ex es el hombre que TU QUIERES a tu lado, adelante!!!!

Susana C. – 29 años- Barcelona



by Judith- 28 años Barcelona on The Carmen Solution

Llamé a Carmen desesperada el día en que mi novio me dejó y se fue con todas sus cosas de nuestro piso. Estaba desesperada y no sabía que hacer y a quien recurrir. Ella me tranquilizó nada más compezar a hablar. Desde el principio me hizo sentir en confianza y más relajada. Sentí que sabía que hacía y eso me dio cierta calma.

Cuando empezamos a trabajar con el método de reconquista sinceramente pensé que no iba a funcionar. Pero estaba tan desesperada y como no tenía nada más que perder le hice caso en todas las pautas que me dió. Me quedé alucinada porque desde la primera pauta todo lo que me dijo funcionó! Y eso que yo no creía que iba a funcionar con mi novio. Pero me equivoqué y todo lo contrario, su reacción fue la que Carmen había previsto, incluso mucho mejor!!

Trabajando con ella me di cuenta de lo que había hecho a mi novio romper la relación. Comprendí perfectamente como pensaba él, aprendí a comprederle mejor y a no cometer los errores que me habían llevado a perderle. Me sirvió para tranquilizarme y viendo los rápidos y sorprendentes resultado a recobrar la confianza en mi. Aunque no negaré que al principio pasé muchos nervios hasta que no fui viendo los primeros resultados.

Él comenzó a llamarme desesperado para que volviese con él. Me llamaba a todas horas pero yo seguía el método de Carmen con una sonrisilla hasta saber como ella me aconsejó que realmente que quería volver conmigo al 100%. Al tercer día de trabajar con ella mi novio se presentó en mi trabajo por sorpresa con un ramo enorme de rosas pidiéndome perdón y suplicándome volver. Aquel día me sentí super feliz y agradecida a Carmen por haberme consolado y tranquilizado haciéndome creer en mi y aprender a ver dónde estaba en realidad la solución, tan fácil en realidad pero que sin ella no sé si ahora seríamos tan felices.

Nos casamos el próximo septiembre con mucho amor, tres años después de aquello. Nuestra relación se afianzó muchísimo. Practicamente no hemos vuelto a discutir ya que nos entendemos perfectamente. Yo comprendí que era lo que él quiere como hombre y yo misma me hago entender para que él me comprenda como mujer. Estamos muy enamorados el uno del otro y puedo decir que somos muy felices. Gracia por todo Carmen!

Judith- 28 años Barcelona



by DAVID H. – 33 AÑOS on The Carmen Solution

Gracias eternas por tu ayuda y por hacerme ver la importancia de los valores hacia uno mismo….


DAVID H. – 33 AÑOS


El Prat de LLobregat


Scroll Up