The Carmen Solution

Hola, soy Carmen Morán !

 

Trabajo como Love y Transformacional Coach experta en seducción, relaciones y sexualidad consciente. Especializada en desarrollo y crecimiento personal, inteligencia emocional, empoderamiento y autoestima. 

Amar, comprender y aceptar al otro, con sus virtudes y “sombras”, pero sobre todo a uno mismo, es un arte que muy pocos conocen. Ese es mi trabajo: enseñar “qué es el amor”. La verdadera esencia del amor comienza por amarse a uno mismo, comprenderse y aceptarse para dar y recibir lo que tenemos dentro de nosotros. Si no sabemos qué es el amor real hacia uno mismo, difícilmente podremos amar. Ni nos amarán realmente ya que ”aceptamos el amor que creemos merecer”

Hace años descubrí que hombres y mujeres no se entienden ni comprenden. Y  lo peor es que no nos entendemos ni conocemos a nosotros mismos. En la escuela nos enseñaron muchas cosas pero nadie nos enseñó a amarnos bien. Tampoco aprendimos inteligencia emocional o a sanar nuestras heridas inconscientes, las adquiridas desde niños, o los traumas de las experiencias vividas  que con el tiempo olvidamos.

Después de dos rupturas sentimentales, una de ellas en donde mi autoestima acabó destruida, comencé a estudiar el motivo por el que hoy día las relaciones fracasan o duran apenas unos años, en el mejor de los casos.

Con mi primera pareja me entendía muy bien.  Aunque no fui consciente de algunos comportamientos que él tenía en diferencia a mí y que yo, erróneamente, trataba de comprender con mi mentalidad femenina. Tras diez años de relación rompimos de forma civilizada y sin dramas. 

Fue tras la ruptura de mi segunda pareja cuando lo entendí todo y toqué fondo, rozando la depresión. Me dejé anular como persona aunque agradezco a esa relación que fuera mi gran maestra, un regalo, porque me hizo ver la luz. Comprendí muchos de los errores que había estado cometiendo, conmigo misma y con los hombres.

Tras una gran crisis existencial y profesional, en la cual enfermé gravemente, decidí dejarlo todo e ir a buscarme a mí misma. Rompí con mi vacía e insatisfecha, aunque segura vida. Dejé mi trabajo fijo, amigos, familia, decidida a crecer, aprender y experimentar en Francia y en Suiza. Allí, comenzó mi camino de autoconocimiento y reconexión conmigo misma, encontrando mi misión de vida.

Estudié un master de coaching ejecutivo y personal, me formé en programación neurolingüística (PNL), EFT Tapping  y comencé a aprender e indagar en técnicas alternativas de sanación energética como la Técnica Metamórfica, entre otras muchas.

Posteriormente realicé con el gran Dr. Joe Dispenza un magistral curso de neurociencia, epigenética y neuroplasticidad aplicado a la física cuántica para reprogramar la mente y el cuerpo. Aquí conecté con mi pasión y el verdadero sentido de mi vida, mostrar la poderosa capacidad que tiene el ser humano para conseguir todo aquello que se proponga: reprogramarse, reinvertarse e incluso sanarse. Fue toda una revelación.

Formada y acreditada como Coach personal y ejecutivo con PNL, en Coaching Corporation, Madrid y la International Coach Federation (ICF), ASESCO y Universidad Rey Juan Carlos.

Estudié periodismo y ciencias de la información, Barcelona. 

Cursé el progressive course del Dr. Joe Dispenza (experto en neurociencia, neuroplasticidad, física cuántica, reprogramación emocional y mental)

Colabora como Financial coach en OVB Allfinanz, Barcelona

Otros cursos y conocimientos: PNL (reprogramación neurolingüística)

Eft Tapping (técnica de liberación emocional), Técnica Metamórfica (terapia energética transformadora),  y Fitoterapia y plantas energizantes (plantas medicinales, energizantes y sanadoras).

Te invito a conocer mi método y herramientas de trabajo

dispenza-gris
bright_logo-gris
logo-asesco-gris
Scroll Up