The Carmen Solution

Relaciones y sexualidad consciente

«Recibimos el amor que creemos merecer»

Amar, comprender y aceptar al otro, con sus virtudes y “sombras”, pero sobre todo a uno mismo, es un arte que muy pocos conocen. Ese es mi trabajo, enseñar “qué es el amor”. La verdadera esencia del amor empieza por amarse a uno mismo, comprenderse y aceptarse para dar y recibir lo que tenemos dentro de nosotros. Si no sabemos qué es el amor real hacia uno mismo difícilmente podremos amar a los demás, ni nos amarán. Tampoco aceptaremos amor porque no lo reconoceremos como tal.

RELACIONES CONSCIENTES

¿Crees que es difícil mantener una relación de compromiso, feliz y duradera? ¿Te parece complicado conocer personas interesantes para tener una relación? ¿Deseas construir una relación de éxito y evitar los errores que llevan a las parejas al fracaso o a perder la pasión?  

Si no comprendes el comportamiento del otro género, el motivo por el cual tus relaciones no prosperan o por qué parece que siempre sigues los mismos patrones en tus relaciones y quieres cambiarlo…

Te invito a conocer todas las claves de la identidad masculina y la esencia femenina. El Secreto para que una relación tenga éxito y perdure en el tiempo. La Biología en el amor. Antropología evolutiva e instinto. El verdadero significado del amor. Autoconocimiento: patrones, miedos y bloqueos en las relaciones. Energía masculina y femenina y mucho más…¡Coge las riendas de tus relaciones!

SEXUALIDAD CONSCIENTE

¿Te gustaría tener relaciones sexuales con una Conexión mental, emocional y energética como nunca has sentido?

Aprende la importancia que tiene el equilibrio entre Energía Masculina y Femenina y eleva tu atracción

Conoce las claves del Masaje Tántrico (nivel principiante) y conecta en todos los niveles con tu pareja

Descubre técnicas para alargar tus encuentros sexuales al máximo (si lo deseas)

Y aprende cómo disfrutar de Orgasmos energéticos para una conexión más profunda con tu pareja

En esta sección aprenderás a disfrutar del sexo como quizá nunca has sentido…

Vivimos la sexualidad de una manera mental. Pensamos sobre el sexo y lo deseamos pero no lo sentimos en cuerpo y alma. Y es así como perdemos la conexión con los propios sentidos y también nuestra energía sexual y la conexión con la pareja.

Todos creemos saber de todo: somos grandes amantes, conocemos como dar y buscar placer… Pero de verdad ¿sabemos dar y apreciar el placer? ¿Nos deleitamos con el cuerpo de nuestra pareja sexual y con el nuestro propio como quien come un plato de gourmet? O ¿sólo engullimos cuerpos y relaciones para saciar nuestras hambre voraz, nuestras ansias de llenar un vacío existencial y de amor?

Las personas se sienten tan solas, vacías, faltas de amor e insatisfechas que usan el sexo como terapia para desahogarse o sentirse amadas y deseadas por un momento.

Aprende la importancia del equilibrio entre Energía Masculina y Femenina. Conexión mental, emocional y energética con tu pareja para volverle loco/a.

Tacto consciente para un placer infinito, como nunca antes has sentido. Cómo mirar, tocar y acariciar para una conexión más intensa e instantánea.

Masaje Tántrico. Alarga tus encuentros sexuales al máximo (si lo deseas). Orgasmos energéticos

Scroll Up