The Carmen Solution

Metodología y herramientas

 

Love Coach

Como experta en seducción y relaciones conscientes explico a quienes desean encontrar el amor o tener relaciones de éxito que lo esencial es conocerse y amarse a uno mismo primero y después comprender al género contrario. 

En mis cursos y sesiones personales enseño mis innatos secretos de seducción y habilidades sociales para ser irresistible y enamorar a quien se desea. Qué hábitos modificar para tener éxito en el amor, en las citas y relaciones. Y cómo construir una relación estable y duradera que nos haga sentir felices.

Pero también a descubrir qué bloqueos, creencias o miedos inconscientes nos llevan al fracaso sentimental, (o en otros ámbitos de la vida), cómo eliminarlos o  mejorarlos gracias a la neurociencia y neuroplasticidad, a la vez que aprendemos a amarnos y aceptarnos a nosotros mismos. Enseño cómo eliminar la dependencia emocional, sanando heridas o traumas inconscientes.

Especializada en Rupturas sentimentales y desapego, acompaño a las personas que pasan por el terrible duelo de la ruptura, a superar el apego, a recuperarse así mismos/as: su autoestima, confianza y a amarse más y mejor. Gracias a mi Método de Reconquista ayudo a recuperar, en la medida de lo posible, la relación y la pasión. 

Transformational Coach

La Transformación o Metamorfosis consiste en centrarnos en nuestra esencia, recordando «quien somos», sin las máscaras del Ego (esa falsa identidad que nos protege), sanando las heridas inconscientes, aceptando y amando nuestras sombras, potenciando nuestros dones.

Las sesiones personales y cursos de Coaching Transformacional se basan en el descubrimiento y conocimiento de uno mismo, en aprender cómo amarnos bien, sin llenar vacíos internos con algo externo que nos haga sentir placer o bienestar (personas, cosas, experiencias u objetivos superficiales que tapan insatisfacciones internas). 

Se trabaja la fortaleza y poder interior, la seguridad, la confianza, el conocimiento de nuestros patrones inconscientes, miedos o bloqueos… Cambiando o mejorando hábitos gracias a la neuroplasticidad, neurociencia, y epigenética para conseguir ser nuestra mejor versión y sentirnos libres.

Todos tenemos algunos rasgos que ocultamos a los demás, pues desde pequeños, vimos que era necesario hacerlo si queríamos ser aceptados, reconocidos y amados. Los rasgos que no aceptamos de nosotros mismos, son una sombra que nos avergüenza y hace sufrir. Ésta emerge en algún momento de nuestra vida desarrollando lo que Freud denominaba “el ideal del YO” (Ego), creado para encajar mejor en nuestro entorno y ser aceptados. Es en las relaciones cuando suele salir y perturbarnos más.

Sin ese miedo a aceptarse, a ser rechazado, a reconocerse con esas luces y sombras, seríamos libres. Y nuestras relaciones con los demás, estarían basadas en el amor verdadero, no en la necesidad y en la aceptación.

Herramientas utilizadas

  • PNL (Programación Neurolingüística)
  • Inteligencia y gestión Emocional
  • EFT Tapping 
  • Técnica Metamórfica 
  • Desprogramación de patrones, miedos, creencias y traumas
  • Reprogramación subconsciente (emocional y mental) mediante la: neurociencia, neuroplasticidad, epigenética
  • Meditaciones cuánticas
  • Hipnosis
  • Además de otras metodologías específicas para cada caso en particular
dispenza-gris
bright_logo-gris
logo-asesco-gris
Scroll Up