Ruptura, recupera el amor y la pasión

Las rupturas amorosas son terribles, la persona entra en un conflicto emocional muy doloroso, una montaña rusa de emociones: dolor, tristeza, ira, rabia o celos… Es un sentimiento similar al de perder un ser querido, incluso más doloroso si ha habido infidelidad o algún tipo de decepción o trauma emocional. Literalmente sentimos como si el corazón se partiera en dos.

Pero cuando entendemos el motivo por el cual nos sentimos tan horriblemente mal, el por qué nuestra pareja nos ha abandonado y cómo podemos recuperarla o mejor aún CÓMO RECUPERARNOS A NOSOTROS MISMOS se produce una resurrección y el verdadero milagro.

¿QUÉ APRENDERÁS?
-Cómo Recuperarte a ti mismo/a
-El Secreto para Recuperar a tu pareja
-El arte del Desapego
-Comprenderás el motivo de la ruptura
-Recuperarás tu confianza y auto estima
-Qué errores básicos llevan a la ruptura en la pareja
-Cómo recuperar la pasión y el amor en la pareja
-Secretos sobre psicología masculina y femenina, claves para una buena relación.

 

Recupérate a ti mismo/a después de la ruptura

313710512

Recupera el amor de tu mujer

  • El más grave error que estas cometiendo por el cual tu mujer ha roto la relación y cómo evitarlo
  • El Secreto, desconocido por ti, que te hará conseguir de nuevo toda su atención y recuperarla
  • Las razones más comunes por las cuales tu mujer ha dejado de amarte
  • Las importantes claves de psicología femenina para que por fin entiender a tu mujer
  • Cómo volverte de nuevo un hombre irresistible para ella y el resto de mujeres y enamorarla nuevamente
  • Mi infalible Método de Reconquista en sencillos pasos para recuperarla de forma efectiva y duradera
  • Quieres saber por qué te ha roto la relación?
  • Aprende qué no debes hacer para no alejarla más.
  • Enamórala de nuevo con mi infalible «Método de Reconquista (TCS)»
Recupera a tu ex mujer
412893155

Recupera el amor de tu hombre

  • El más grave error que estas cometiendo Por el cual que tu hombre ha roto la relación y cómo evitarlo
  • El desconocido Secreto que te hará conseguir toda su atención y atraerlo de nuevo para iniciar la reconquista
  • Las razones más comunes que hace que tu hombre deje de amarte
  •  Las importantes claves de psicología masculina para por fin entender a tu hombre
  • Cómo volverte una mujer irresistible para él y cualquier hombre y enamorarlo de nuevo
  • Mi infalible Método de Reconquista en sencillos pasos para volver con él de forma efectiva y duradera
  • Descubre por qué te ha dejado
  • Qué no hacer tras la ruptura para no alejarlo más.
  • Enamórale y atraerle con el infalible «Método de Reconquista (TCS)»
Recupera a tu ex hombre

Testimonios

Llamé a Carmen desesperada el día en que mi novio me dejó y se fue con todas sus cosas de nuestro piso. Estaba desesperada y no sabía que hacer y a quien recurrir. Ella me tranquilizó nada más compezar a hablar. Desde el principio me hizo sentir en confianza y más relajada. Sentí que sabía que hacía y eso me dio cierta calma.

Cuando empezamos a trabajar con el método de reconquista sinceramente pensé que no iba a funcionar. Pero estaba tan desesperada y como no tenía nada más que perder le hice caso en todas las pautas que me dió. Me quedé alucinada porque desde la primera pauta todo lo que me dijo funcionó! Y eso que yo no creía que iba a funcionar con mi novio. Pero me equivoqué y todo lo contrario, su reacción fue la que Carmen había previsto, incluso mucho mejor!!

Trabajando con ella me di cuenta de lo que había hecho a mi novio romper la relación. Comprendí perfectamente como pensaba él, aprendí a comprederle mejor y a no cometer los errores que me habían llevado a perderle. Me sirvió para tranquilizarme y viendo los rápidos y sorprendentes resultado a recobrar la confianza en mi. Aunque no negaré que al principio pasé muchos nervios hasta que no fui viendo los primeros resultados.

Él comenzó a llamarme desesperado para que volviese con él. Me llamaba a todas horas pero yo seguía el método de Carmen con una sonrisilla hasta saber como ella me aconsejó que realmente que quería volver conmigo al 100%. Al tercer día de trabajar con ella mi novio se presentó en mi trabajo por sorpresa con un ramo enorme de rosas pidiéndome perdón y suplicándome volver. Aquel día me sentí super feliz y agradecida a Carmen por haberme consolado y tranquilizado haciéndome creer en mi y aprender a ver dónde estaba en realidad la solución, tan fácil en realidad pero que sin ella no sé si ahora seríamos tan felices.

Nos casamos el próximo septiembre con mucho amor, tres años después de aquello. Nuestra relación se afianzó muchísimo. Practicamente no hemos vuelto a discutir ya que nos entendemos perfectamente. Yo comprendí que era lo que él quiere como hombre y yo misma me hago entender para que él me comprenda como mujer. Estamos muy enamorados el uno del otro y puedo decir que somos muy felices. Gracia por todo Carmen!

Judith- 28 años Barcelona

Me gustaría agradecer publicamente a Carmen toda su ayuda durante mi proceso para recuperar a mi novio ya que de no ser por su intervención, mi relación habría finalizado.

Mi nombre es Susana y me puse en contacto con Carmen porque un día sin esperármelo mi novio me dejó sin darme explicaciones.  De la forma más fría y distante… Sin una discusión ni explicación lógica.

A los 2 años como pareja mi novio me dio un ultimátum, harto y frustrado por mi carácter huracanado. Me suplicó en reiteradas ocasiones que cambiara, que tratara de ser más dócil. Hasta que me vi con el agua al cuello, enamorada y frágil no cedí a su petición (gran error).

Por él, controlé mi temperamento, pero me convertí en alguien que no era. Me centré en él, en nosotros, en crear una relación tranquila y armónica. Perdí mi esencia y al final me dejó sin más.

Me quede desconsolada. Le mandé mensajes y de cuatro contestaba uno. Mi hombre de 100 mensajes al día me ignoraba!! No sabía que más hacer por complacerle y que reconsiderara su decisión. Creí que lo había perdido definitivamente, con esa actitud tan fría y tan distante de unas semanas para otra.En mi completa desesperación busqué ayuda y contacté Carmen.  Desconfiaba de un método tan rápido y efectivo. Me consideraba una mujer de éxito personal, profesional y sobretodo entre los hombres. Y me encontraba pidiendo ayuda urgente y entre lágrimas para recuperar al hombre que no supe conservar yo misma… Pero que amaba con locura y me negaba a vivir sin él.

Carmen en la primera sesión me ayudo a re~encontrarme. A volver a ser el deseo de mi chico. Hizo un análisis del comportamiento de mi novio y mio. Un mapa mental de cada uno. Sus consejos, los secretos que me enseñó sobre psicología masculina, las claves de re-atracción instantánea… Hicieron que en tres días mi novio estuviese pendiente de mí y me mandase mensajes de amor, nuevamente.

Seguí todos los consejos que Carmen me dio y al quinto día de mi proceso de reconquista mi novio me propuso una cita. Fu increíble! Inesperado! Hasta que no lo tuve delante de mi, abrazándome y temblando más que yo, no me lo creí.  El “método de reconquista ” era mucho más efectivo de lo que hubiese imaginado en mis mejores sueños.

Todos los secretos que me enseñó Carmen  de forma urgente durante horas y días sobre “mentalidad masculina” y atracción me hicieron darle la vuelta a la situación completamente. Y tan sólo cinco días después de haber asistido llorando a mi primera sesión con ella, desconsolada y hundida!!

Mi chico y yo volvimos juntos y definitivamente a la semana y media de romper. Aunque yo seguí con ella todo el proceso para garantizarme no perderlo de nuevo!!

A día de hoy somos muy felices. Estamos mejor que nunca porque ahora por fin comprendo como piensa mi novio y la relación es mucho más equilibrada.

Por fin me he dado cuenta que es lo que verdaderamente le hace desearme y qué no. Qué errores cruciales no debo cometer que antes no evitaba. Tengo todas las claves para conseguir una relación mucho más sana y estable.

La verdad es que me siento súper feliz y tranquila. He vuelto a recobrar la seguridad en mi misma que perdí al romper la relación de una forma tan radical y sin esperármelo.

Carmen no se anda con rodeos, os aviso porque las directrices que da son concretas y concisas. Mi consejo: seguir sus pautas al 100% sin dudar!!!! Es muy importante si quieres recuperar de verdad a tu chico de una forma definitiva y que no te vuelva a abandonar.

Espero que mi experiencia os sirva para dar el paso. Yo estoy increiblemente contenta y asombrada de la eficacia!!! Si TU ex es el hombre que TU QUIERES a tu lado, adelante!!!!

Susana C. – 29 años- Barcelona

Hola, mi nombre es Núria y me encantaría explicar la historia de mi reconquista.

Contacté con Carmen a través de la web y solicité una cita urgente porque me hallaba desconsolada tras la ruptura con mi chico. No sabía qué hacer y estaba completamente desorientada, destrozada y sumida en una terrible pena.

Ella ya en el primer mail al verme tan mal me consoló y tranquilizó. Estuvimos hablando por mail hasta que hacer la primera consulta. Y la verdad es que consiguió trasmitirme paz y tranquilidad pero sobre todo esperanza.

Todos mis intentos de volver con él, las llamadas, las citas posteriores que tuvimos tras romper… Todo lo que hice no sirvió de nada. Solo para agravar la situación. Se acercaba a mi unos días, y luego volvía a alejarse.

Él no es de este país e iba a irse durante unos meses a ver a su ex mujer y sus hijos. Y esa historia me comía por dentro porque creía que ella iba a intentar recuperar su amor. Pensar en eso me hería en lo más profundo del corazón, me rompía de dolor por dentro.

Pero milagrosamente en cuanto empecé a seguir las recomendaciones de Carmen como por arte de magia todo cambió. Era como si ella estuviera en la mente de él. Todo lo que pronosticaba que haría tras mi nueva actitud sucedía. Todo!

Al principio me costó un poco seguir sus indicaciones pero como no tenía nada que perder y al ver que desde el primer momento él actuaba como Carmen me había dicho, me llené de ilsuión y esperanza y seguí sin vacilar.

Con cada pasa él respondía tal y como esperábamos. Era increíble, estaba realmente asombrada de cómo era posible que supiera tanto sobre la mente masculina y sus reacciones.

Desde el primer momento él quiso verme, pero quise seguir el método tal y como Carmen me había indicado para poder conseguir una relación estable y duradera en el tiempo. Pero sólo con saber que él estaba loco por mí me devolvió la autoconfianza perdida.

Antes de la tercera semana él no pudo más y me pidió volver. La noche en la que estuvimos por fin juntos después de la ruptura fue inolvidable. Pero no solo eso, si no que no se separaba de mi ni un instante.

Un abrazo muy, muy fuerte.

Y sobre todo, gracias por ser tan incondicional y muy buena persona.

Nuria Perona – Tenerife

Hola Carmen,

muchas gracias eternas por tu ayuda y por hacerme ver la importancia de los valores hacia uno mismo….

 

David H. – 33 años – El Part de LLobregat

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Si deseas información sobre mi Método de Reconquista, solicita tu consulta informativa Gratuita.

¿Has roto con tu pareja o te ha dejado y deseas recuperarla?
SiNoQuizás

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto los términos de Privacidad y Política Legal

[recaptcha]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies