Blog

Las razones por las que una mujer rompe una relación

  |   Recupera a tu ex mujer, Seducción y Conquista Masculina, The Carmen Solution - Blog   |   No comment

Tu mujer ha dejado de amarte y ¿no entiendes el motivo por el cual ha roto o quiere romper? ¿Dejó enfriar la relación y sientes que eres como un extraño para ella? ¿Tratas de hablarle para arreglar la situación pero no quiere escucharte ni luchar por lo vuestro? Es como si hubiera olvidado los buenos momentos juntos y ya no le importases nada… Quizás rompió diciéndote algo como:

  • No eres tú soy yo
  • No estoy preparada para una relación
  • Necesito espacio o estar sola
  • Tengo muchas cosas en las que centrarme ahora mismo
  • Parece que solo te importe el sexo
  • No siento lo mismo de antes
  • Necesito encontrarme a mí misma.

Con una de estas excusas trata de decirte, suavemente, que ya no le gustas. Te aprecia, incluso seguramente aún te quiere pero ya no le atraes como antes. Quizás, ni ella misma sepa la causa de su desenamoramiento. Pero los motivos reales por los cuales una mujer rompe una relación son simples: dejaste de ser el hombre que la conquistó.

Ella se volvió loca por un hombre que con el tiempo ha cambiado.Tu actitud a lo largo de la relación y del tiempo ha evolucionado y cambiado, según ella para mal. Quizá el cambio se deba a circumstancias exteriores a ti:  la economía, el trabajo, los hijos, las dificultades de la vida… Pero el resultado es ¡que ya no ve en ti al hombre que le enamoró!

Los verdaderos motivos por los cuales tu mujer ha roto

Si no te portaste como un impresentable con ella, faltándole el respeto, siendo infiel, violento o llevando una vida auto destructiva (drogas, alcohol, juegos, mujeres…) algo por lo que cualquier mujer sensata abandonaría a un hombre, posiblemente has cometido alguno de los siguientes errores por los cuales una mujer se desenamora poco a poco de su hombre:

1. Te has convertido en un hombre sumiso, “BETA”, un seguidor.

Las mujeres nos sentimos irresistiblemente atraídas por un hombre alfa. Un líder equilibrado emocionalmente y en todos los sentidos, alguien que nos guíe, nos proteja y apoye en la vida. Nuestro instinto evolutivo no es el de ser líderes en la pareja si no el de tener a nuestro lado un hombre alfa que nos proteja que cumpla esa función.

Remontándonos siglos atrás, las mujeres se quedaban en casa cuidando de la familia, y el hogar.  Así que llevamos relativamente pocos años incorporadas al mercado laboral. Cargar con la responsabilidad del trabajo, el hogar, los niños, a veces de los ancianos, y además liderar la pareja, es una carga tremenda ya que va en contra de nuestra esencia y naturaleza. Esto provocaría un desgaste en ella y en la pareja.

Si has dejado que ella adopte el rol de líder siguiéndola y haciendo todo lo que te decía, a merced de sus cambios emocionales y hormonales, su atracción hacia ti está fulminada.

2. ¿ Le dijiste “te quiero” muy pronto ?

Cuando alguien nos entusiasma a veces se pierde un poco el norte. Es importante no confundir: pasión, entusiasmo, feeling o química, el“enamoramiento”  y sus cóctel de químicos con el amor.

Se necesita un tiempo de conocimiento (meses) para conocer y saber si amamos a nuestra nueva pareja sin tener en cuenta el enamoramiento inicial. Lo ideal es decirle que la amas como mínimo el cuarto mes de salir con ella cuando estés seguro de que tus emociones son reales y no estás embriagado por tus químicos. Evitarás parecer poco realista, necesitado o inmaduro.

3. No te interesabas lo suficiente por ella

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, ¿te suena? Sé que es complicado ser un hombre emocionalmente equilibrado, un líder independiente, no necesitarla ni tener miedo a perderla y al mismo tiempo mostrar interés, amor y respeto por ella. Pero debes tener en cuenta que la necesidad básica de la mujer es sentirse amada y deseada. Si no percibe amor de ti es como si no tuviera oxigeno.

Si riegas una planta cada día, muere y si no la riegas casi nunca, también. Su amor por ti morirá si apenas le dices que la amas o si no se lo demuestras como lo entendemos las mujeres: con caricias, abrazos, besándola, dándole afecto, sexo, diciéndoselo…. Si no tienes esto en cuenta su amor por ti se secará, morirá de pena.

Puedes demostrarle amor diciéndoselo directamente mirándola a los ojos, dándole un abrazo largo,  besándola con ternura, dejándole notas o enviándole mensajes cortos: «te amo», «te echo de menos», » ¿has llegado bien, cariño?», «te he dicho alguna vez que eres la mujer más maravillosa, la que me vuelve loco a todas horas?»… Ni te imaginas qué puede ella hacer por tí después de un mensaje así. ¡Sé imaginativo! A las mujeres nos encanta sentirnos deseadas, bellas, amadas. No seas muy empalagoso ni demasiado romántico, sólo detalles sinceros de vez en cuando y estará segura de tu amor.

4. ¿La tratabas con excesiva delicadeza?

The Carmen Solution - Por qué las mujeres quieren cambiar a los hombres - img 3

Una vez salí con un hombre que siempre me miraba absorto, como si yo fuera sobrenatural. Al principio no me importaba pero acabó haciéndome sentir extraña. Su caballerosidad pasó a un nivel superior: me trataba como a un ser frágil, adorándome a todas horas como a una Diosa del Olimpo. Insistía en hacerlo casi todo por mí para agradarme y protegerme, ¿no sé muy bien de qué?

Una cosa es ser líder o un caballero y decidir por ejemplo a qué restaurantes ir, algo que a las mujeres por regla general no es un poco indiferente, mientras se tengan en cuenta nuestros gustos… Y otra, esa actitud que me hacía sentir entre frágil, inútil o sobrenatural.

A las mujeres nos gusta ser tratadas como damas pero no muñecas de porcelana extremadamente delicadas. Recordad que una mujer os parió y que sufrimos el periodo mensualmente. Aguantamos el dolor mejor que muchos hombres y gestionamos mejor nuestras emociones y heridas emocionales.

5. ¿No te valoraste lo suficiente y le pagabas todo ?

¿Cuando pagabas algo a tu mujer lo hacías porque te agradaba y te satisfacía a ti? O porque ¿querías impresionarla y agradarla a ella? ¿Convencerle de lo bueno o valioso que eres a través de invitaciones y regalos? Pagarle todo, aún teniendo solvencia económica, sólo por agradarla, convencerla de lo bueno que eres o impresionarla implica cierta necesidad por tenerla o miedo a que no te haga caso, no te quiera, no te desee o a perderla si no pagas y añades un valor extra a tu persona.

Si lo haces para que esté contenta, conseguir sexo con ella, te quiera más o no te deje… ¡vas mal! Las mujeres tenemos un olfato finísimo intuyendo miedos o necesidades y reaccionamos de forma totalmente contraria. ¡Nos repele! Inconscientemente verá en ti un hombre de poco valor que debe añadir un extra en forma de dinero o cosas materiales para convencerla de lo bueno que es. Ella debería quererte por quien eres, por tu actitud y valores, no por lo que le pagas o lo que tienes. Aquí no hablo de mujeres interesadas ya que en este caso será al contrario, sino de una mujer que te ame o le gustes de verdad.

6. No controlabas tus enfados

Sentirnos seguras y protegidas es esencial para las mujeres. Si nuestro hombre en vez de protegernos supone una amenaza porque no controla sus emociones negativas ni su temperamento, nos  vamos a sentir amenazadas y “abandonaremos el barco”, te lo digo por experiencia. Los enfados descontrolados con amenazas verbales o físicas significan inseguridad en uno mismo, y esto no nos gusta nada. Es muy beta además de que nos aterroriza en todos los sentidos.

7. ¿Te comportabas como un niño o la tratabas como si fuera tu madre?

Un niño llorón, en busca de afecto y cariño no es sexy, no nos atrae. No sentirá atracción por ti, si no controlas tus emociones negativas y la buscas siempre como apoyo emocional. Queremos un hombre mentalmente maduro, no un niño que nos apoye en nuestros momentos emocionales intensos, porque las mujeres somo muy emocionales. No queremos que seaís más intensos que nosotras en ese aspecto. Es muy poco atractivo.

Que ella se preocupe por ti y te de cariño no significa que deba organizarte la vida. No la busques para darte afecto continuo, como lo hacía tu madre de pequeño. Será la madre de vuestros hijos, no la tuya, no lo olvides. Eres un hombre adulto e independiente, hazte cargo de tu vida, no la cargues con eso a ella.

Te hago una reflexión: ¿ qué mujer querría tener sexo con un niño o con su propio hijo? Ninguna mujer sana emocional y mentalmente.

8. ¿Caíste en la trampa de seguirle en sus dramas”?

Cuando tu mujer se enfada por algo sin sentido o da demasiada importancia a algo que no la tiene, lo mejor es pensar que se está comportando como una niña, hay algo que ha provocado que salga su niña herida. No le des importancia a su “enfado” ni caigas en la trampa de hacerle caso. No te dejes llevar por su estado emocional ya que las mujeres tenemos muchos altibajos emocionales ocasionados entre otros motivos por los ciclos hormonales. Intenta comprenderla, escúchala pero no te dejes llevar por su drama. Evita entrar los dos en el victimismo, sácala del modo víctima con paciencia.

Si ves que no baja el tono del drama quítale tu atención de forma elegante. Ve a dar un paseo hasta que se calme… Después podréis hablar tranquilamente. Recuerda que con un abrazo se solucionan muchos de esos dramas.

Si quieres reconquistar a tu ex mujer y que vuelva a ver en ti al hombre que la enamoró,  contáctame y te explicaré como seguir paso a paso mi método. Aprenderás técnicas de seducción masculina para atraerla a ella y al resto de mujeres y cómo tener una relación estable y duradadera.

Si deseas conocer la psicología femenina y tener las riendas y éxito en todas tus relaciones apúntate a mi nuevo curso que empezará el 22 de septiembre «El Arte de la Seducción y Relaciones Conscientes».

¿Qué aprenderás?

  • Potenciarás tu masculinidad y rol como hombre en una sociedad donde se están confundiendo los roles.
  • Te daré la Clave que que te hará sobresalir del resto de hombres.
  • Te enseñaré cómo amar bien a la mujer respetando nuestra esencia femenina e instinto.
  • Los juegos de Seducción implícitos e inconscientes que vuelven locas a las mujeres.
  • Habilidades sociales: cómo hablar y contactar en redes sociales, dónde conocer mujeres interesantes y cómo tener citas de éxito.
  • Ganarás confianza en ti mismo aprendiendo el Arte de la Seducción y psicología femenina.
  • Te programarás para ser un hombre de éxito en todos los ámbitos.
  • Sexualidad consciente y Tantra
  • Haremos ejercicios prácticos, no sólo teoría. Sigue leyendo…https://wp.me/p7KCX4-2dR

Un abrazo,

Carmen

No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
×
<<

Suscríbete a la Newsletter, recibiras mi eBook: 

"10 ERRORES POR LOS QUE UN HOMBRE ROMPE"

×
<<

Suscríbete a la Newsletter, recibiras mi eBook: 

"10 ERRORES POR LOS QUE UN HOMBRE ROMPE"

¿Te lo vas a Perder?