The Carmen Solution

7 Peinados que enamoran a las mujeres

En este artículo, vamos a repasar los 7 mejores peinados que a las mujeres les encanta ver en un hombre. ¡Los cortes de pelo que te harán irresistible!

1. Low Fade (bajo degradado)

El degradado bajo presenta un cono que se encuentra a una pulgada o menos de la línea del cabello.

El peluquero/a corta el cabello por los lados hasta que queda poco o nada en la piel. Puedes ser todo lo creativo que desees o te guste cuando se trata de este estilo.

corte de pelo Beckham

David Beckham es un gran ejemplo con su degradado

Es un peinado versátil: puedes implementarlo para una gran cantidad de otros estilos. Te lleva sin quererlo a "esa mirada sexy sin esfuerzo" pero deliberada. No tienes que esforzarte mucho para verte increíble y sexy.

2. El quiff

El quiff tiende a ser mucho más moderado que sus equivalentes más revoltosos. Funciona con el cabello más largo en la parte superior con los lados y la espalda corta.

David Beckham Quiff

De nuevo Beckam es un buen modelo para mostrarnos este estilo

Para obtener el volumen que necesita el look, debes secar el cabello con un cepillo redondo y luego terminar con un poco de producto para evitar que se desplace por todas partes. Es el complemento perfecto para hombres con cabello naturalmente ondulado y rizado.

3. El corte Buzz (zumbido, rapado)

Este estilo es un peinado para hombres más resistente. El corte de zumbido o rapado es aclamado como un símbolo de herencia militar y heroísmo, y lo ha sido durante siglos. De hecho, los emperadores romanos del siglo IV lucían un estilo parecido al de llevar ese mensaje a casa. Y hoy todavía se usa.

Este corte de pelo es el peinado para hombres, con menos mantenimiento de la lista. Se basa en una longitud corta en toda la cabeza. Un 2 en los lados y un 5 en la parte superior, pero con un rapado al 1 versátil también queda muy bien.

zumbido corte tom hardy

Tom Hardy ama la amenazante combinación de barba / "zumbido"

Es perfecto para los hombres que prefieren simplemente despertarse y omitir la rutina del cabello por completo.

4. Parte lateral clásica

Este peinado es sinónimo de la estética del empresario. Si no me crees, echa un vistazo a Suits, 50 Sombras de Grey o Mad Men.

Este peinado más clásico, hace al hombre verse muy atractivo y sexy, además de elegante y con un aire serio y de distinción.

Tu peluquero/a o barbero debe dejar la parte superior un poco más larga, 2 pulgadas como máximo, mientras mantiene los lados cónicos. Las partes laterales pueden personificar la elegancia con un poco de fijador o pomada, pero también pueden ser más laissez-faire al usar los dedos para mantenerlo en su lugar.

La atracción con el corte de pelo de este hombre radica en el poder que emana. Está íntimamente asociado con el éxito, la elegancia, y los negocios significan dinero y emprendimiento, actividad.

5. Undercut "socavado"

Lo que comenzó como un estilo común en la década de 1920 regresó, y ha conquistado el mundo.

El corte es ideal para atraer a tu lado apuesto. Lo obtienes cortando tus lados a 2, 1 o afeitado. La parte superior de la cabeza se mantiene larga, aproximadamente 2-4 pulgadas de largo.

Este corte es excelente si estás orgulloso de tus ángulos: acentúa los ángulos en tu cara y te hace ver más masculino. Ten en cuenta los recortes en cuatro de los cinco caracteres posibles.

recortes de anteojeras pico

 

La película "Peaky Blinders" es un gran punto de referencia y fuente de inspiración, de este estilo, para otras muchas celebridades como David Beckham, Messi...

6. El corte Ivy League o de "tripulación"

El "corte de Ivy League" emite un ambiente aristocrático si lo mantienes bajo mantenimiento.

Puedes lograrlo manteniendo los lados y la parte de atrás bien cortos y la parte superior un poco más larga. Sin embargo, la parte superior no es larga: piensa que está entre el corte de zumbido y el socavado en longitud.

Anderson Cooper corte de equipo

El corte del periodista estadounidense Anderson Cooper es un buen referente de este peinado.

El estilo depende de ti. Los caballeros como Cooper lo mantienen peinado a un lado, mientras que Matt Damon lo ha llevado con un estilo más despeinado.

Y el primer lugar pertenece a ...

1. Bed Head ("recién despertado")

Sí, se llama así porque parece que te acabes de despertar con el pelo desordenado. En una encuesta estadounidense el 72% de hombres y mujeres considera que este look es el peinado masculino más atractivo. Los números no mienten.

cabecera de cama de zac efron

Zac Efron clava es un buen referente para este look desordenado

No hablo literalmente de ignorar tu cabello después de despertarte, hablo de dejarlo un poco desordenado. Una vez que te laves el cabello, dale algunos aerosoles de sal marina por ejemplo y revuélvelo un poco con las manos.

Y a ti, ¿cuál es el peinado masculino que te gusta más para?

Si deseas aprender qué looks atraen al género contrario, cómo potenciar tu Poder de Atracción, mis mejores Secretos de Seducción, cómo tener citas o relaciones de éxito, los errores que estás cometiendo para que desaparezcan o te metan en friend zone, no dudes en inscribirte a mi curso ¡LOCO ESTÚPIDO AMOR!

Haz click en el vídeo


Vídeo Loco Estúpido Amor

Fuente, Antonio Centeno

Coach de estilismo y tendencias masculinas, Imanol Grao

Deja un comentario

Scroll Up